Etiquetas

sábado, 3 de abril de 2010

TORMENTA PASAJERA

Foto: Banco de imagenes gratuitas




Llueve...


Caen del cielo gotas frías, húmedas aguas revoloteando a mi alrededor seco y sediento.


Robledo firme... estático... galante, sonrisas de rio serenas del niño que duerme en mis sabanas de seda...


Ese niño, fenómeno natural que devasta todo a su paso... es aquel torbellino que vive a mi vera...
Agua dulce, vital liquido que moja sutilmente aquella calzada por donde circulan los coches del barrio... ese sonido adormecedor, chispeante y feroz chocándose sobre las escarpadas rocas... sigiloso abismo de mis entrañas.


Recuerdan ávidamente el burbujear de las olas sobre mi piel mojada por tus caricias y palabras de hiel recién cortadas.


Autor: Andrea A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario