Etiquetas

martes, 6 de abril de 2010

CONVICCIONES ...

Foto: Clara.295
Ahora, se quién soy, de donde vengo y a donde voy.
Ahora, se que soy libre, como las mariposas de colores, en las praderas interminables, de mis sueños, mas profundos, en inalcanzables.
Ahora, se que vengo de un hermoso hogar, colmado de cariño, esperanzas y amor.
Ahora, se que ellos me acogieron en su seno; para ser cada día, mejor persona, conocedora del bien y del mal, sobretodo una gran luchadora.
Ahora, se que quiero, continuar mi camino, labrar paso a paso mi destino, con el fiel compañero, de mi inseparable equipaje.

Ahora estoy preparada, para continuar el implacable viaje,
con mis tesoros a cuesta y con el revolotear de mis alas internas, hacia lo desconocido.

Autor: Andrea A.
                                                                 
                                                                                                  

2 comentarios:

  1. Andreina que hermosoooo... Te deseo mucho exito. Un abrazo muy fuerte y te extraño mucho MUACK!
    Patricia De Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty por tus comentarios-

    ResponderEliminar